Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

ey, hola!


Se cansan de mí. Soy así. Tengo mis malos momentos como  toda persona y mi buenos momentos, claro está. También tengo malos adjetivos y menos mal, unos pocos buenos. Cada día pienso en uno de esos malos adjetivos y me miro al espejo y pienso, ¿por qué soy así? Cada día la gente me demuestra con muchas más razones que solo se fijan en el exterior.. si soy alto o baja, si soy gorda o alta, si soy rubia, morena o pelirroja. Esos detalles son los que menos importan. Vale, lo confieso, a veces también me fío más en la gente por su aspecto, pero, asta que lo conozca de verdad pienso en seguir confiando en ella o no. Desde siempre tuve dudas en mi cabeza y siempre está y estará un gran gilipollas delante que las hace más grandes y que pretenda que cada día pierda más la puta cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario