Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011


~ No saber con que palabra definirías el sentimiento que te domina, pensar siempre que lo que pasa que no tiene importancia y que mañana será un nuevo día. Día a día siempre me encuentro con la misma piedra, y cada vez, me doy cuenta de la realidad, pero intento no creermela y me guardo pensamientos para mas tarde hasta que llega un punto que veo que soy idiota y que debería hacer algo para compensar ese tiempo perdido en algo grande y sencillo a la vez que me haga sonreír cada mañana. Ya tengo un 60 % quizás, esas personas que siempre siempre siempre tienes al lado y si tú estás mal.. ellos también lo están, familia y amigos. Ese 40 restante es el que me hace dudar.. Tengo muchas cosas desordenadas en mi cabeza y si me paro a ordenarlas, no acabaría nunca.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario